Políticas Devolución

Para compras con un máximo de 10 días corridos, desde la recepción de los productos, debe comunicarse con su vendedor e indicarle el motivo por el cual solicita la devolución, ademas del número de guía o factura correspondiente. Requisitos:

  1. El cliente deberá contar con el número de la factura o guía de despacho correspondiente; ya que sin este número el ejecutivo no podrá realizar el folio de retiro, cambio o devolución correspondiente.
  2. El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.
  3. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses contados desde la fecha de recepción del producto; siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto.

Productos Faltantes

En el caso de faltar algún producto dentro de un bulto, que este facturado, deberá dar aviso antes de 10 días desde la recepción de su pedido a su vendedor, mediante correo electrónico indicando número de factura y código de producto faltante. En el caso de faltar uno o más bultos completos en su pedido, debe indicar dicha cantidad en la factura o guía de despacho, para hacer más clara la información y realizar nota de crédito, o reposición de mercadería faltante, de acuerdo a su solicitud. Devolución de dinero Para solicitar devolución de dinero, se debe enviar un correo al vendedor adjuntando copia del pago realizado, con el número de cuenta corriente y Rut de empresa.

  1. Plazo de devolución 10 días hábiles.
  2. Solo se realizaran devoluciones al titular que realizo el pago.